Dynn Leaupepe seguirá una temporada más en el BAXI Ferrol

Dynn Leaupepe en un partido | Baxi Ferrol

La jugadora samoana Dynn Leaupepe continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de aceptar la oferta de renovación que le presentó el conjunto departamental.

La jugadora, de 24 años y 1.79 metros, se mantiene a las órdenes de Lino López y tratará de ayudar al equipo a conseguir el objetivo de ascender a la Liga Endesa.

En la pasada campaña, la jugadora disputó veinte encuentros con el equipo ferrolano, con algo más de quince minutos de medía y 6,7 puntos.

La jugadora destaca sobre su continuidad en el equipo departamental que “decidí volver al equipo porque creo que como equipo teníamos mucho potencial para ascender a la liga superior, que era el objetivo y la aspiración de todos y todas las grandes personas que conocí, no solo en la cancha sino también fuera de ella”.

En cuanto a lo que puede aportar al conjunto ferrolano, la samoana señala que “creo que puedo aportar mucha energía positiva para el equipo dentro y fuera de la pista y poder hacer todo lo que sea necesario para que sea un año exitoso para el equipo”.

Dynn Leaupepe se convierte en la octava integrante de la plantilla ferrolana para la próxima temporada, tras las renovaciones de Patri Cabrera, Natalia Rodríguez, Sune Swart, Patricia Benet y Anniina Aijanen y los fichajes de la valenciana Irene Garí, de la argentina Andrea Boquete y de la canaria Laura Fernández.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …