El Club de Remo de Ares camino del País Vasco

El Club de Remo de Ares en A Coruña | Eusko Label Liga

(Jorge Martínez) Los integrantes de la Santa Ollala de Lubre emprendieron camino este mediodía hacia tierras vascas, donde disputarán dos regatas de la Euskolabel Liga este fin de semana.

El sábado será el turno para la VII Bandera Caixabank, principal patrocinador de la Liga ACT, que tras varios años disputándose en tierras cántabras, regresa a Euskadi. Concretamente será la emblemática Bahía de la Concha en San Sebastián la que acoja esta tercera regata de la termporada, el sábado a partir de las 18:00. Ares compartirá tanda con los tres últimos clasificados de la general, Lekitarra, Kaiku y Zarautz

El domingo la ACT debutará en tierras de Vizcaya, en concreto en Zierbena donde tendrá lugar la XXXVII Bandera Petronor a partir de las 12:00. En esta nueva regata, las tandas estarán determinadas por los puestos obtenidos en la regata del sábado en San Sebastián.

Los remeros aresanos dirigidos por Alberto Hermo, «Eclise» esperan mantener las buenas sensaciones del fin de semana pasado en A Coruña, donde fueron novenos y sextos, respectivamente, lo que les ha permitido tener un buen colchón de puntos sobre el descenso. Las regatas de este fin de semana serán ofrecidas en directo por la TVG2.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …