Coronavirus (13-VII)-El Área Sanitaria de Ferrol continúa registrando solamente un caso activo

Según informó en la mañana de este lunes el Área Sanitaria de Ferrol. el número de afectados «activos» continúa siendo de uno, desde hace unos días. No se encuentra hospitalizado y no hay ninguno en la UCI. El paciente pasa la enfermedad en su casa con control médico telefónico.

Desde el Sergas apuntan un total de 584 los casos «no activos», es decir que se han curado de acuerdo con el nuevo modelo de contabilización en las zonas de Ferrolterra, Eume y Ortegal . Los fallecidos ascienden a 33, el mismo número desde hace semanas.

EN GALICIA

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade informa que, en la última actualización, el número de casos activos de coronavirus en Galicia es 262 de ellos 24 son del área de A Coruña, 200 de la de Lugo, 4 de la de Ourense, 6 de la de Pontevedra, 11 del área de Vigo, 16 de la de Santiago, y 1 de la de Ferrol.

Del total de pacientes positivos, 1 permanece en UCI, 6 están en unidades de hospitalización y 255 en el domicilio. Por el de ahora, en Galicia hay un total de 10.943 personas curadas, registrándose 619 fallecimientos.
El número de PCR realizadas es de 218.587.

Lea también

El Programa Integrado de Empleo del Concello retomará el lunes las actividades presenciales

El Centro Municipal de Empleo, dependiente del área de gobierno de la concejala María Teresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *