Buen reencuentro con la competición del Náutico de Narón en las diferentes pruebas del pasado fin de semana

Paula Herrero en el pódium en Tres Cantos | Náutico de Narón

El Náutico de Narón ha vuelto a las competiciones tras los meses de parón por la covid-19. Paula Herrero se hacía con la victoria en la prueba femenina de Tres Cantos (Madrid), mientras Pablo Freire finalizaba en la 11ª posición de la general siendo tercera en categoría júnior. La prueba masculina se la llevó David Castro (EQTR de La Roda). La competición se disputó en la mañana del domingo con altas temperaturas, la participación ascendió a 200 triatletas y la prueba se disputó en un formato sprint contrarreloj, con una organización exquisita ante la nueva normalidad.

Laura Rodríguez disputó en tierras extremeñas la X Triatlón Ciudad de Mérida finalizando segunda de la general en la prueba femenina. La prueba resultó un mano a mano con María Rico (Fluvial de Lugo) que, finalmente, se llevó la victoria.

En la tarde del sábado, la lusa Vera Vialça disputaba en Abrente (Portugal) una prueba clasificatoria para el Campeonato de Europa, finalizando segunda de la general y consiguiendo billete para el Campeonato de Europa de Tartú (Estonia), Mariana Vargem finalizó en la 10ª posición y Rafael Domingos fue 5º en la prueba élite masculina y 4º en la prueba de duatlón cros.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …