Antonio Golpe destacó en la presentación del Dépor Campus la implicación del Galicia de Caranza con el fútbol de base

Presentación del Depor Campus en Caranza | Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Antonio Golpe, participó esta mañana en la sede del Club Galicia de Caranza en la presentación del Dépor Campus, que se celebrará la próxima semana en el campo municipal de Caranza. Golpe destacó la implicación de la entidad en una iniciativa que organiza la Fundación RC Deportivo y en la que también colaboran el Concello y Gadisa. El edil destacó en su intervención el trabajo que el Galicia lleva a cabo con las categorías de base del fútbol ferrolano, una labor que el Concello viene reconociendo con un apoyo que tiene intención de mantener en el futuro, aseguró. Para Golpe, en estos momentos, “el deporte tiene que ser un impulso para que la ciudadanía siga adelante pese a las adversidades”, por lo que insistió en poner en valor a importancia de actividades como esta. El edil expresó también su agradecimiento al Deportivo “por volver a contar con Ferrol” y reiteró que el Concello “siempre estará ahí apoyando estas iniciativas”.

Antonio Golpe compartió mesa con Pablo Barros, director de actividades formativas de la Fundación RC Deportivo; José Janeiro, presidente de la Asociación de Fútbol Aficionado de Ferrol; José Mahía, coordinador de fútbol base del Galicia, y Kike Soto, presidente del Club. Barros aseguró que el campus ferrolano es uno de los más veteranos y “de los que tienen más éxito” entre los que organiza el Deportivo y valoró que se pueda desarrollar en unas instalaciones que son “un lujo”. Soto agradeció al Deportivo que vuelva a contar con el Galicia de Caranza a la hora de llevar a cabo sus actividades de fútbol base y al Concello “su apoyo”.

El Dépor Campus de este año se celebrará entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio y en él participarán niños y niñas de entre 6 y 14 años. La inscripción, que se debe formalizar a través de la web http://deporcampus.rcdeportivo.es/es/caranza-2020/inicio, se cerrará mañana, día 23 a las 12.00 horas, por lo que los interesados en participar deben agilizar sus solicitudes.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …