El Racing de Ferrol presenta al nuevo cuerpo técnico de Emilio Larraz

Emilio Larraz junto con su nuevo cuerpo técnico | Racing de Ferrol

El Racing de Ferrol ha confirmado este miércoles las nuevas caras en el cuerpo técnico del primer equipo en el que, con Emilio Larraz a la cabeza, se incorpora como segundo entrenador Pablo López Vidal, (42 años), ex jugador de Deportivo, Pontevedra, Celta «B», Ourense y Cultural Leonesa, entre otros. Ejerció como segundo entrenador de la mano de Clarence Seedorf en el RC Deportivo y en la selección de Camerún.

Cesar Caamaño Cambón (46 años), será el entrenador de porteros. Realizó funciones como tal en CCD Cerceda, RC Deportivo y en las categorías inferiores de la RFGF.

Óscar Ares Legaspi (27 años) será el readaptador el cual conoce perfectamente el club, ya que procede de sus categorías inferiores.

Hugo Ríos Conceiro, (29 años) es el fisioterapeuta. Desempeñó funciones como fisioterapeuta en el Guangzhou Evergrande F.C. (China) y AD Alcorcón entre otros.

El único puesto que está pendiente de confirmar en estos momentos es el de preparador físico, en un puesto que el Racing de Ferrol quiere cubrir en los próximos días.

El cuerpo técnico ya trabaja desde hoy planificando la pretemporada que comenzará la semana del 3 de agosto.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …