Kaoru Morioka continuará en O Parrulo Ferrol

Kaoru Morioka ante la selección de Japón | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

O Parrulo Ferrol poco a poco continúa tomando forma de cara a esta nueva temporada 2020-2021 en la Primera División, en un equipo en el que estará Kaoru Morioka.

Esta será la segunda temporada de Kaoru Morioka en O Parrulo Ferrol, tras llegar a la entidad ferrolana el pasado mes de enero. Hasta el momento de la suspensión de la competición por la covid-19, el pívot japonés había disputado siete partidos, consiguiendo anotar un gol en la Primera División y dos en Copa Galicia.

En estos meses Kaoru Morioka no ha estado parado porque, tras regresar a Japón, ha formado parte del Ligare Tokyo en la Primera División de Kanto, para así llegar en las mejores condiciones a la pretemporada de O Parrulo Ferrol.

– ¿Cuáles fueron tus sensaciones en la temporada pasada?

A pesar de las bajas que tenía el equipo, con jugadores lesionados, pudimos sacar algunos puntos adelante. Estuvimos cerca de clasificarnos en los puestos del playoff por el título liguero. Lamentablemente, la situación que se dio no impidió llegar, porque el objetivo ya no solo era permanecer en Primera División, sino también poder entrar en el playoff.

Espero que en esta temporada podamos superar la temporada anterior.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Trataré de aportar todo lo posible, tanto en los entrenamientos, como en los partidos, poder llegar de la mejor manera, dar todo lo que pueda de mí y tratar de ayudar lo máximo posible al equipo.

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Espero que hagamos un buen grupo, que podamos competir de la mejor manera, tratar de estar listos en toda ocasión.

Creo que va a ser una buena temporada, con los fichajes nuevos creo que el equipo podrá estar a un buen nivel.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mis objetivos son poder jugar todos los partidos, tanto en casa, como fuera; poder ayudar al equipo en lo máximo y tratar de dar una alegría a la afición.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

A la afición decirles que estoy muy contento de volver a O Parrulo Ferrol, de jugar en el Pabellón de A Malata, frente a todos los aficionados que me sorprendieron mucho en la temporada pasada, en mi primera experiencia en Ferrol.

Ojalá todo vuelva a la normalidad y la gente pueda disfrutar de los partidos, como nosotros también podamos disfrutar de la afición, que siempre nos alienta, nos dan un plus y nos ayudan a sacar los partidos adelante. Estoy muy agradecido por el acogimiento que tuve la temporada pasada y espero en esta temporada poder darles más alegrías.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …