El AJEMA presidirá la inauguración en Ferrol de una exposición sobre el 250 aniversario del Cuerpo de Ingenieros de Marina

Dentro de los actos programados con motivo del 250 aniversario de la creación del Cuerpo de Ingenieros de Marina y de la profesión de Ingeniero Naval y Oceánico, entre los que se encuentran exposiciones y ciclos de conferencias, está previsto llevar a cabo la inauguración de la exposición conjunta del CIA y de la AINE, este lunes. día 27 de julio, a las 11:30 horas, en la sala Carlos III de EXPONAV.en Ferrol.

El acto de inauguración será presidido por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Teodoro Esteban López Calderón, y contará con la asistencia de autoridades y organizadores, y una conferencia magistral del vicealmirante del Cuerpo de Ingenieros José Manuel Sevilla López.

El desarrollo del evento se realizará respetando las medidas higiénico-sanitarias contempladas en la resolución del 17 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia y, en particular, las relativas a la distancia física de 1,5 metros y el uso de mascarilla.

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …

Un comentario

  1. Alejandro Ávalos

    Otra exposición de la ARMADA que no se hace en el Museo de la ARMADA, meten a AINE para justificar…