Pablo Rey no continuará en el Racing de Ferrol

Pablo Rey.

El hasta ahora capitán del Racing de Ferrol, Pablo Rey, no formará parte de la plantilla en esta nueva temporada 2020-2021, tal y como ha confirmado el jugador en sus redes sociales en las últimas horas.

En su texto de despedida, Pablo Rey critica las formas de su salida, al definirla como “no se había imaginado”, además de a la propia entidad al reprochar “un trato acorde con mi compromiso con el club.

Al mismo tiempo, el ex jugador racinguista ha querido agradecer “a los que siempre me habéis apoyado”, como es el caso de las peñas, Diablos Verdes y a los trabajadores del club, siendo un “orgullo” defender la camiseta del Racing de Ferrol durante tantos años.

El ferrolano quería hacer un especial agradecimiento a sus compañeros de vestuario “que hicieron posible que me convirtiera en el máximo goleador de la historia del club”, al sentirse “valorado y querido”, siendo un “orgullo” compartir con ellos estos años.

Para finalizar, Pablo Rey afirmaba que “mis botas no pisarán el césped de A Malata, pero mi corazón siempre estará con el Racing.”

En el momento de redactar esta noticia, el Racing de Ferrol no ha comunicado la salida del jugador ferrolano del equipo, como tampoco la de ninguno de los jugadores que finalizaron contrato, limitándose al comunicado publicado el 30 de junio en el que les agradecían a estos jugadores “su compromiso y profesionalidad durante las temporadas que habéis vestido la camiseta verde”, aunque “no sabemos si el mundo del fútbol nos va a seguir uniendo en un futuro.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …