O Parrulo Ferrol empezará este viernes con su pretemporada

Héctor Souto dando instrucciones en un entrenamiento en la temporada pasada | O Parrulo Ferrol

Empieza una nueva pretemporada de O Parrulo Ferrol. La cita será este viernes 31 de julio, donde los jugadores y cuerpo técnico tendrán su primera toma de contacto a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este será la primera sesión en más de cuatro meses, tras la suspensión de la competición liguera en la pasada temporada por la covid-19, donde el cuerpo técnico liderado por Héctor Souto dará sus primeras instrucciones, en un equipo que contará esta temporada con las caras nuevas de los porteros Marc García y Víctor Espíndola, el ala William y el pívot Ique.

En el equipo se mantienen de la temporada pasada Miguel, Adri, Isma, Hélder, Kevin Chis, Diego Núñez, Iago Rodríguez y Kaoru Morioka.

Además también estarán sobre la pista en esta pretemporada los jugadores del filial Álex Naveira, Miguel Caeiro, Raúl, Yago Tenreiro y Adri Tornín, los cuales lograron el ascenso a Segunda División “B” el pasado 19 de julio.

Esta pretemporada, en principio, durará poco más de un mes, ya que la RFEF ha notificado que el 5 de septiembre empezará la competición en la Primera División, aunque aún no se ha dado a conocer el calendario de partidos en esta temporada.

Debido al protocolo del Concello de Ferrol por la covid-19, como propietaria del Pabellón de A Malata, los entrenamientos de O Parrulo Ferrol serán a puerta cerrada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …