Adri, de O Parrulo Ferrol, logra el Trofeo al Mejor Ala de la temporada de la LNFS

Adri ante el Fútbol Emotion Zaragoza | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

El trabajo realizado la temporada pasada por Adri no ha pasado desapercibido, al recibir el jugador ferrolano el Trofeo al Mejor Ala de la LNFS, otorgado de manera ex aequo con el jugador del Barça, Adolfo; en la primera vez que hay un empate en la votación realizada entre los capitanes y entrenadores de la Primera División.

Esta es la primera vez que el jugador ferrolano es reconocido como mejor ala de la LNFS, tomando el relevo de Sergio Lozano, mejor ala en la temporada 2019-2020.

Previamente ambos jugadores, además del jugador del Viña Albali Valdepeñas, Chino, habían sido seleccionados por los aficionados como los tres mejores, tras una votación realizada en la página web de la LNFS.

La LNFS destaca que “el mejor Adri ha salido a la luz el presente curso 2020-2021. Los años no parecen pesarle a un jugador que jornada tras jornada ha mostrado su mejor versión sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El internacional absoluto con España ha sido fundamental en los esquemas de Héctor Souto acumulando casi la totalidad de los minutos sobre la pista en los 23 partidos disputados en la Liga con un bagaje de 16 goles.”

Lea también

El Club de Remo de Ares vuelve a la competición, con la permanencia como meta

(Jorge Martínez) Los chicos comandados por Alberto Hermo «Eclise» retoman este fin de semana la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *