El 51º Rallye de Ferrol colaborará con el Banco de Alimentos Rías Altas y con Affinor

Pese a los complicados momentos que estamos viviendo en estos meses, la Escudería A. Ferrol es consciente de la necesidad de seguir manteniendo y apoyando programas sociales de ayuda a los más necesitados, así como a entidades y asociaciones. Por este motivo, un año más el 51º Rallye de Ferrol – Suzuki estará detrás de dos iniciativas en las que, están convencidos, todo el colectivo que forma el mundo de los rallyes (aficionados y equipos) participarán de forma activa.

Así, por un lado, y siguiendo la línea de años anteriores, el rallye volverá a colaborar con el Banco de Alimentos Rías Altas. Recordamos que en una de las últimas acciones se logró llenar completamente de alimentos aportados por todos un Suzuki Swift Sport que estuvo presente en el hall de entrada del recinto ferial FIMO, durante las fechas de celebración de la prueba.

En este 2020 el Rallye de Ferrol- Suzuki cederá nuevamente su escaparate y llevará a cabo una campaña de recogida en el mismo emplazamiento. Todos los aficionados que se acerquen a la zona de asistencias del rallye podrán colaborar depositando alimentos y conociendo de cerca la labor que realiza el Banco; más aún en épocas como la actual, en las que la crisis económica ha agudizado las carencias de alimentación básica en muchas familias necesitadas.

De igual manera, el Rallye de Ferrol- Suzuki colaborará en esta edición con AFFINOR (Asociación de Fibromialxia e Fatiga crónica do Noroeste). Para ello se cede un espacio en el que este colectivo podrá montar un stand y mostrar a los aficionados al automovilismo la importante labor que realizan para conseguir medios con los que continuar con la investigación y el tratamiento de estas enfermedades.

Aunque modestas, son dos acciones con las que la Escudería A. Ferrol, el Rallye de Ferrol – Suzuki y todos los que componen la familia del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Terra Mundis) quieren poner su pequeño grano de arena por un mundo mejor para todos.

Aprovechan igualmente la ocasión para hacer un llamamiento a todos los aficionados a que se acerquen y colaboren, en la medida de sus posibilidades, con ambas iniciativas.

En relación con lo anterior, en el Rallye de Ferrol – Suzuki se mantendrán todas las medidas de seguridad personal para la prevención del COVID-19, pero los aficionados tendrán la oportunidad de poder acceder a la zona de asistencia y ver a los equipos participantes. Toda la información se puede ver en la web de la prueba www.rallyeferrol.com

Lea también

Iván López será el entrenador del O Parrulo “B”

El O Parrulo “B” ya está listo para ponerse en marcha en esta nueva temporada …