Ale de Paz renueva con el Pescados Rubén Burela

Ale de Paz en un partido | Pescados Rubén Burela

La nedense Ale de Paz cumplirá su segunda temporada en A Mariña en 2020-21. La ala-cierre es la cuarta renovación del Pescados Rubén Burela FS junto a Bea Mateos, Dany y Lara Balseiro, según ha informado la entidad de A Mariña en un comunicado.

Los objetivos de la 17 burelista no cambian en este nuevo desafío: “Burela es un equipo hecho para ganarlo todo. Tanto yo como todo el equipo queremos seguir en la línea y en el nivel en el que terminamos la pasada temporada”, advertía Ale haciendo referencia al título de liga de Primera División alcanzado en el playoff exprés de Málaga, el mejor de los alicientes para encaminar con las máximas expectativas, como se refleja siempre en la filosofía de las Guerreiras, un ejercicio que se presenta ciertamente diferente: “Teniendo la afición que tiene el Pescados Rubén está claro que notaremos su ausencia, porque sábado tras sábado estaban en Vista Alegre al pie de cañón tirando de nosotras en todo momento” explicaba la jugadora de Ferrolterra, deseando que la liga pueda recuperar poco a poco toda su emoción y esplendor dentro y fuera de las pistas.

En su primera temporada en las filas del Pescados Rubén Burela, además del título liguero, Ale de Paz ha conquistado la Supercopa de España, y también se ha clasificado para la fase final de la Copa de la Reina, en una resolución que tendrá lugar en esta nueva temporada, a lo que hay que sumarle su primera convocatoria con la selección española absoluta.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …