La nueva directiva del Cidade de Narón se presenta en el Concello

Marián Ferreiro y José Oreona con la nueva directiva del Cidade de Narón | Concello de Narón

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, recibió esta mañana en el Concello, junto con el concejal de Deportes José Oreona, a la nueva directiva del Club Cidade de Narón de Fútbol sala. La nueva directiva de la entidad deportiva, está compuesta por la presidenta Almudena Fariña Gato, vicepresidente Avelino Cinza Nuevo, secretario José Vicente Seoane Rey, tesorero Javier Alves Testa, y vocal Roberto Ortega García.

Los representantes de la entidad manifestaron su agradecimiento al apoyo institucional del Concello en esta etapa y expresaron su intención de comenzar a trabajar ya con el primer equipo a finales del presente mes de agosto. El trabajo de la temporada con el resto de equipos se irá preparando en función de la situación sanitaria en la que se vaya desarrollando la vida social y deportiva de la comunidad a consecuencia de los efectos de la covid-19 y cómo vaya evolucionando a nivel de la sociedad.

Ferreiro reafirmó el apoyo del Concello en esta nueva andadura al Club Cidade de Narón y manifestó su satisfacción por el impulso que supone siempre el compromiso de una serie de personas dispuestas a trabajar por el tejido deportivo naronés posibilitando la práctica deportiva de una gran parte de la juventud, promoviendo la adquisición de hábitos saludables y valores solidarios de trabajo en equipo. La alcaldesa y el concejal de Deportes le desearon muchos éxitos al Club Cidade de Narón Futsal y al nuevo equipo directivo de la entidad.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …