La delegación ferrolana de la RFGF suspende las competiciones previstas en septiembre

No habrá fútbol comarcal en septiembre. La delegación ferrolana de la RFGF ha oficializado este domingo la decisión de volver a posponer hasta nuevo aviso las competiciones que estaban previstas disputar en ese mes, que era la resolución de las Copas en las categorías infantil, cadete, juvenil, fútbol 7 femenino y sénior.

Esta decisión viene motivada por la actual situación sanitaria, además de hacer cumplir el actual protocolo covid-19 de la RFGF en la que están permitidos únicamente los entrenamientos sin contacto y no están autorizados los partidos.

La delegación ferrolana afirma que se intentaría “si es posible” poder disputar esta resolución de las Copas más adelante, además de aconsejar que durante este mes de agosto “no realizar entrenamientos” y esperar acontecimientos de la evolución sanitaria para tratar el inicio de las competiciones en esta temporada, además de recordar la reunión que mañana, lunes, tendrá lugar en Madrid entre el presidente de la RFEF y los presidentes de las federaciones territoriales, en la que se podría retrasar el inicio de todas las competiciones no profesionales, como mínimo hasta finales de este año 2020.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …