Coronavirus- Un positivo de una empleada de Lefties en Odeón obliga al cierre del establecimiento

Fot. cedida

Un positivo en coronavirus de una empleada de la tienda que la empresa textil Lefties tiene situada en el Centro Comercial Odeón, en Narón, ha motivado el cierre de estas instalaciones durante la jornada de este martes, 11 de agosto.

Desde la tienda perteneciente al grupo Inditex han tomado esta decisión por responsabilidad, para evitar posibles nuevos contagios, así como debido a la cuarentena a la que tiene que estar sometido parte del personal, aquel que tuvo contacto con la afectadas, además de para proceder a someter estas instalaciones a un proceso de desinfección.

 EN CERDIDO

Por otra parte, el brote detectado en el lugar de A Barqueira, en el municipio de Cerdido, ha sumado otros tres positivos, tras haber sido sometidos a los test varias personas que han estado en contacto con otras dos que también han contraído el coronavirus y que ya fueron diagnosticados este lunes, día 10.

Todas ellas tienen que guardar cuarentena en sus domicilios, ya que ningún de los afectados ha precisado ser trasladado a un centro hospitalario.

Además, el Sergas ha proseguido realizando en las últimas horas nuevos PCR en busca de posibles casos en este municipio.

Lea también

O Plan Único da Deputación inviste 211.400€ para converter a r/da Garda de Narón nun bulevar

O presidente da Deputación da Coruña, Valentín González Formoso, realizou unha visita institucional ao Concello …