Diego López seguirá en el O Parrulo “B”

Diego López ante el Carballiño | O Parrulo Ferrol

Esta temporada el filial de O Parrulo Ferrol, el O Parrulo “B”, jugará por primera vez en su historia en la Segunda División “B”, tras el ascenso conseguido hace unas semanas, en un equipo en el que continuará el jugador Diego López.

Diego López es uno de los jugadores que lleva toda su vida en O Parrulo Ferrol, empezando desde muy pequeño en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, pasando por todas las etapas formativas, hasta llegar al equipo filial en estas últimas temporadas, siendo parte de los últimos ascensos del equipo.

– ¿Qué balance haces de esta temporada?

Ha sido una temporada diferente y complicada para todos, y poder acabar con el ascenso a Segunda Divsión “B”, que no era el objetivo del equipo a principio de temporada, ha sido increíble.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Intentaré aportar trabajo y ganas de ganar para poder hacer un buen papel en Segunda División “B”, que es una categoría nueva para casi todo el equipo.

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Seguir creciendo como equipo, intentar quedar lo más arriba posible y demostrar que el ascenso a Segunda División “B” no fue casualidad.

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Hacer una buena temporada para ayudar al equipo, para así seguir ganando experiencia y crecer más como jugador.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Deseo que esta situación tan extraña acabe pronto y la afición pueda seguir apoyando al club para que siga creciendo, como ha hecho en estos últimos años.

Lea también

La FEB retrasa una semana el inicio liguero del Baxi Ferrol

No empezará esta semana el Baxi Ferrol su camino por el ascenso en esta temporada …