Una veintena de triatletas del Náutico de Narón participarán en el Campeonato de España sprint

Sara Guerrero y Ana Santiso en el Campeonato de España en A Coruña 2019 | Náutico de Narón

Este sábado y domingo habrá una amplia representación del Náutico de Narón en el Campeonato de España sprint de Pontevedra.

El sábado empezará la competición a las 9:00 horas con la categoría cadete, con la presencia de Mario Trigo, Lucas López y Miguel Martínez. Posteriormente será el turno de Alvaro Illobre, que tomará la partida en la prueba de paratriatlón a las 12:01 horas y a partir de las 16:00 horas será el turno para los grupos de edad con Eloy Villanueva, Dani Ríos, Álex Balsa y Fady Hout.

Para el domingo queda la prueba junior con Pablo Freire, Noelia Serantes, Andrea Trigo, Natalia Castro, Alba Álvarez, Lorena Álvarez y las hermanas Alzaga, mientras que en la prueba reina estarán Marta Barbeito, Ana Santiso, Vera Vialça, Laura Rodríguez y la capitana Sara Guererro, que acude a la cita tocada desde que hace unas semanas al sufrir una caída entrenando. Acompañan a la expedición naronesa los técnicos Amando Guerrero y Javier Campos.

Las pruebas se disputarán con salida rolling start en todas la categorías debido los protocolos sanitarios de la covid-19, mientras que para las pruebas élite se está valorando el formato de competición.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …