Carol Senra se incorpora al Valdetires Ferrol

Carol en un partido | Comarcal A Fervenza

Sexto fichaje para el Valdetires Ferrol en esta nueva temporada 2020-2021, en el que aspiran luchar por ascender a la máxima categoría del fútbol sala y que supone el retorno a la ciudad de la ferrolana Carol Senra, tras militar la temporada pasada en el Ourense Envialia.

En estas temporadas Carol ha conseguido la Liga Autonómica Gallega, la Copa Autonómica Gallega, el ascenso a la Segunda División o la permanencia en esta categoría de plata en estas dos últimas temporadas en el Comarcal A Fervenza. En la temporada pasada formó parte del Ourense Envialia de Primera División, que disputó el playoff por el título liguero.

Además, la jugadora ferrolana fue habitual en las convocatorias de las selecciones gallegas para disputar los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de la RFEF en las categorías infantil, sub-17 y sub-20, siendo subcampeona de España en esta última categoría, lo que le valió para entrar en la lista previa de la selección española sub-17 para la disputa de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde el Valdetires Ferrol le desean que “todos los deseos y expectativas se cumplan”, además de darle las gracias por confiar en su proyecto deportivo.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …