Una peatón herida tras la colisión de dos vehículos en Cuiña, Ortigueira

Fot. arch.

Cerca de las diez y media de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera Ferrol-Viveiro a la altura de Cuiña, en Ortigueira al colisionar dos vehículos Opel. Resultó herida una mujer que fue alcanzada por uno de ellos,
En el CIAE-112 se recibió la llamada de un particular a las 10.25 horas informando del suceso y de la posibilidad de un herido.
De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Policía local y del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial); y de la Guardia Civil de Tráfico.

Al parecer la colisión tuvo lugar al colisionar un Mazda 6 que circulaba en dirección Viveiro con un Opel Astra cuando éste se incorporaba a la vía principal. A consecuencia del choque uno de los vehículos salió desplazado alcanzando a una mujer, M L. L.GF. de 62 años, peatón que caminaba por el arcén.

La accidentada, con posible fractura en un brazo, fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …