El Natación Ferrol estrena temporada en el Campeonato Gallego de aguas abiertas

El domingo 13 de septiembre se disputará el Campeonato Gallego de aguas abiertas en la modalidad contrarreloj, en el embalse de Pontillón de Castro en Verducido (Pontevedra). La prueba que es para federados pertenecientes a clubes gallegos, se dará sobre una distancia de 2000 metros para las categorías infantil, júnior-1, júnior-2, sénior y máster; mientras que para la categoría alevín, la distancia será de 1000 metros.

En este contexto competitivo, el club Natación Ferrol -después de arrancar entrenamientos en la piscina Javier Gómez Noya de Caranza hace tan sólo unos días-, afronta con fuerza y destreza a participación en esta prueba. Serán María Filgueiras Barcenilla, Miquel Navarro Losada y Xiana Ruíz Martínez, todos ellos compitiendo en categoría infantil, a los nadadores abanderados que representen al club Natación Ferrol en el Campeonato Gallego. Irán acompañados por su entrenador Jorge Jiménez, encargado de su puesta a punto y director técnico del club.

Desde el Natación Ferrol esperan que todos los nadadores disfruten y den el mejor de sí en esta prueba, y recojan éxitos en sus pruebas.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …