Valdetires Ferrol y Comarcal A Fervenza ya conocen su calendario

Erika y Ra en uno de los derbis comarcales | Adán Puentes

El 31 de octubre volverá a rodar el balón en la Segunda División de fútbol sala, donde la comarca volverá a tener doble representación una temporada más, con el Valdetires Ferrol y el Comarcal A Fervenza, ambos equipos encuadrados en el subgrupo 1A para este primer tramo de la temporada.

El Valdetires Ferrol empezará en casa recibiendo al FSF Castro, en el primero de los derbis gallegos en esta primera fase, mientras que el Comarcal A Fervenza le tocará viajar hasta Salamanca para visitar al Inter Sala.

Será en la segunda jornada, el 7 de noviembre, cuando el Comarcal A Fervenza se estrene delante de su afición ante el Marín Futsal. Por su parte, el Valdetires Ferrol visitará al Universidad de Salamanca.

El primer derbi comarcal entre ambos equipos será el fin de semana del 12 de diciembre, en la jornada 6, con el Valdetires Ferrol como equipo locatario, mientras que en la segunda vuelta serán las jugadoras del Comarcal A Fervenza las locales, en un partido previsto para el 27 de febrero, en la jornada 13.

Esta primera fase liguera finalizaría tan solo una semana después, en la jornada 14, con el Valdetires Ferrol recibiendo al Ourense Envialia “B” y al Comarcal A Fervenza visitando al FSF Castro.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …