Última semana para conseguir los abonos solidarios de O Parrulo Ferrol

Diego Núñez ante el Noia Portus Apóstoli en pretemporada | Ismael Miján (@MijanPhoto)

La campaña de abonados solidarios de O Parrulo Ferrol llega a su última semana, en una iniciativa muy respaldada por los aficionados y aficionadas, a los cuales la entidad les quiere agradecer la confianza en estos tiempos tan difíciles.

En esta última semana la taquilla del Pabellón de A Malata estará abierta el lunes 21, miércoles 23 y viernes 25, de 20:00 a 21:00 horas, para todas las personas que deseen realizar presencialmente sus abonos solidarios.

Al mismo tiempo, O Parrulo Ferrol recuerda que el abono solidario también puede realizarse de manera telemática en su página web oficial www.oparrulofs.es, siendo el último día para hacerlo el viernes 25.

Los abonados solidarios disfrutarán de descuento en las entradas de los partidos, entrada gratuita en los partidos del filial en Segunda División “B” o descuentos en establecimientos patrocinadores, entre otras. Los abonados solidarios ya tuvieron sus primeras ventajas en los primeros amistosos de esta semana, con descuento y preferencia de compra de entrada ante Palma Futsal y preferencia para la retirada de invitaciones gratuitas para el partido ante Noia Portus Apóstoli.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …