O Esteo, Cidade de Narón y O Parrulo “B” ya tienen su calendario en Segunda División “B”

Instante de un derbi entre O Esteo y Cidade de Narón | Xosé Ferreiro

El 24 de octubre el balón empezará a rodar para los tres representantes de la comarca en la Segunda División “B” en esta nueva temporada. En la mañana del martes, la RFEF ha dado a conocer el calendario de la primera fase, en el subgrupo 1B, donde jugarán todos los equipos gallegos el primer tramo de competición.

O Esteo empezará la temporada recibiendo en As Pontes al Pizarras Los Tres Cuñados y O Parrulo “B” también jugará como local recibiendo al A Estrada Futsal, en un duelo entre equipos recién ascendidos. Por su parte, el Cidade de Narón visitará al Leis Pontevedra.

En la segunda jornada, que se celebrará el 31 de octubre, el Cidade de Narón se estrenará en A Gándara recibiendo a la SD Xove, mientras que O Esteo visitará al Distrito Ventorrillo y O Parrulo “B” visitará al Pizarras Tres Cuñados.

El primero de los derbis comarcales se jugará en As Pontes, entre O Esteo y O Parrulo “B”, el fin de semana del 14 de noviembre, en la jornada 4, con su partido en la segunda vuelta en Ferrol en la jornada 13, el fin de semana del 6 de febrero.

Mientras que los otros dos derbis restantes se jugarán en las dos últimas jornadas. O Esteo y Cidade de Narón se verán las caras en As Pontes el fin de semana del 12 de diciembre, en la jornada 8, con el partido de la segunda vuelta jugándose en A Gándara el fin de semana del 6 de marzo, en la jornada 17 y para la última jornada quedará el derbi comarcal entre Cidade de Narón y O Parrulo “B”, jugándose en A Gándara el fin de semana del 9 de enero y en Ferrol el fin de semana del 13 de marzo.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …