Cómoda victoria para el Baxi Ferrol en su estreno en la pretemporada

Recuerdo del Baxi Ferrol a sus peñas en un partido que se jugó a puerta cerrada | Baxi Ferrol

Las ferrolanas disputaron el primer partido de la temporada 2020 – 2021 ante el Ulla Oil Rosalía en Santiago con motivo de la primera jornada de la Copa Galicia. El resultado final fue claramente favorable a las de Lino López (52-71).

El preparador ferrolano realizó muchas rotaciones en su equipo durante todo el partido. Debutaron con el equipo departamental las argentinas Andrea Boquete y Julieta Mungo, la valenciana Irene Garí y la canaria Laura Fernández. Destacó también la participación de las jugadoras de la cantera universitaria, Sonia Bra y Carla Peña, esta última todavía en edad cadete. Irene Garí y Dinn Leaupepe fueron las máximas anotadoras del conjunto ferrolano.

Las de Lino López salieron satisfechas de este primer partido de pretemporada que les sirvió para ir acoplando el equipo y cogiendo ritmo de competición de cara el inicio de Liga el próximo 3 de octubre.

Este viernes a partir de las 20:00 en el Pabellón de A Malata, el Baxi Ferrol disputará su segundo encuentro de la Copa Galicia ante otro rival recién ascendido a la Liga Femenina 2, el Maristas Coruña.

BAXI FERROL : Laura Fernández (5), Irene Gari (14), Patri Cabrera (3), Andrea Boquete (5), Anniina Aijanen (7) -quinteto titular- Julieta Mungo (3), Dynn Leaupepe (14), Patricia Benet (6), Natalia Rodríguez (11), Jenna Allen (2), Sonia Bra y Carla Peña (2).

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …