El Concello abre el lunes el plazo de inscripción para las actividades deportivas en los pabellones de A Malata, Esteiro y Caranza

El Concello de Ferrol abre el próximo lunes, 28 de septiembre, el plazo de inscripción para las actividades deportivas programadas por la concejalía de Deportes, que dirige Antonio Golpe. Las solicitudes se atenderán por rigurosa orden de recepción hasta finalizar todas las plazas disponibles.

La gimnasia de mantenimiento para adultos se desarrollará nos polideportivos municipales de A Malata —también para tercera edad —, Esteiro y Caranza. Las inscripciones podrán realizarse en las recepciones de Caranza de 9 a 13.30 horas y en el pabellón de A Malata de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 y de 20.30 horas.

En cuanto a las actividades de natación en la piscina municipal de Caranza, que incluyen cursos para adultos y tercera edad de aprendizaje, perfeccionamiento y nacido libre, las inscripciones podrán realizarse en la recepción de Caranza en horario de 9 a 13.30 horas.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …