Nachete será el segundo entrenador del O Parrulo “B”

Nachete

O Parrulo Ferrol apuesta por gente de la casa, no solo dentro de la pista, sino también fuera de ella, con una de las personas que tienen más proyección en los banquillos, como es el caso de Ignacio Rodrigo “Nachete” que será el segundo entrenador de O Parrulo “B” en esta nueva temporada en Segunda División “B”.

Nachete ha jugado la mayor parte de su carrera deportiva en los equipos de O Parrulo Ferrol, formado su Escuela de Fútbol Sala, llegando a debutar con el primer equipo en la Segunda División y en estas últimas temporadas jugaba en el equipo filial. Tras lograr el ascenso la temporada pasada con el filial a Segunda División “B”, ahora pasa a formar parte del cuerpo técnico del equipo. Al mismo tiempo, Nachete ha sido entrenador en los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, donde en esta última temporada fue el entrenador del equipo alevín que participaba en la Liga Gallega.

– ¿Cuál ha sido tu valoración de la temporada pasada?

Creo que no se le puede poner un pero a un equipo joven que consigue un ascenso. Es verdad, que hubo momentos a mitad de temporada donde nos dejamos ir y los resultados no fueron positivos, pero una vez llegado el tramo final de temporada y con la entrada en play-off el equipo volvió a demostrar de qué pasta está hecho y lo que es capaz de hacer.

– ¿Qué esperas de tu nueva función dentro del equipo?

Sinceramente, para mí es una oportunidad muy bonita. Seguir unido a este grupo tan especial, sumado a seguir aprendiendo en la faceta de entrenador, es algo que afronto con muchas ganas, responsabilidad e ilusión. Espero aportar trabajo, compromiso para que el equipo mejore día a día en la pista.

– ¿Qué esperas de esta nueva temporada con el filial?

Creo que va a ser un año atípico, nos estrenamos en una nueva categoría en un momento realmente muy extraño y complicado. Pero personalmente creo que, manteniendo el bloque del año pasado, los nuevos fichajes y los jugadores juveniles, el equipo no debe marcarse un techo. Aunque cierto es, que hay que ser prudentes y trabajar mucho día a día para competir desde el primer minuto hasta el último cada partido, como pasó en el play-off.

– ¿Un mensaje para la afición en esta nueva temporada?

Que se sigan cuidando, que aunque pueda parecer que esta situación no tiene fin, el final llegará. Y ahí será cuando les necesitaremos para que nos apoyen. Ilusión, trabajo y ganas no faltará para que puedan disfrutar e identificarse con el equipo.

Lea también

El O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia Costa Cálida se disputará a puerta cerrada

En las últimas horas la Xunta de Galicia ha comunicado el incremento del nivel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *