La AD Judo Ferrolterra empieza con su temporada

Instante de un entrenamiento | AD Judo Ferrolterra

La A.D. Judo Ferrolterra inicia una nueva y diferente temporada marcada por las estrictas normas sanitarias y los protocolos de la covid-19, de acorde con la regulación vigente y las directrices establecidas por la Federación Gallega de Judo y D.A. en colaboración con las autoridades sanitarias.

En este inicio de curso, el judoka Javier Sánchez Rubín se reincorporo a la disciplina del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (CGTD) de Pontevedra, en el que cumple su segunda temporada.

Por otro lado, el club inicia una atípica temporada, llena de incertidumbre en la que el factor principal será mantener las condiciones sanitarias y de seguridad para poder desarrollar su deporte, el judo, dentro de una situación marcada por la pandemia actual. De esta manera, el club ha decidido aumentar las horas de clase en todas sus sedes, para poder cumplir los ratios y medidas sanitarias. Además, los entrenamientos contarán con una dedicación especial al estudio técnico individual del judo, con el objetivo de mejorar la calidad técnica de sus atletas — con el valor añadido de también maximizar la distancia entre judokas durante la gran parte del entrenamiento -.

Desde el 1 de octubre, funcionan todas las sedes del club en Narón, Fene, Ferrol y Pontedeume, abarcando todas las categorías de edad, desde los 3 años hasta las categoría de veteranos.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …