ASCM y ADM organizan clases gratuitas de tiro con arco inclusivo

Cartel del curso | ASCM

La Asociación Sociocultural ASCM y el Club Deportivo ADM, con la colaboración de Arco Ferrol y el Concello; ofrecen clases gratuitas de tiro con arco en la Casa del Deporte de Caranza. La actividad, que tendrá lugar los martes y jueves, de 16.00 a 18.00 horas, y arrancará el próximo 20 de octubre. Debido a la situación sanitaria, se llevará a cabo en grupos reducidos de máximo 6 personas.

Desde el club ADM y el área de deporte inclusivo de la Asociación Sociocultural ASCM se pretende potenciar la práctica de deporte inclusivo y adaptado, en diferentes disciplinas, para todas las generaciones; fomentando, así, hábitos de vida saludables. La pandemia de la covid-19 ha puesto en la diana a las actividades deportivas y la organización pretende recuperar, con esta iniciativa, el desarrollo físico y mental que conlleva su práctica. No obstante, la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla estarán presentes en esta edición del curso de tiro con arco.

Para más información sobre esta propuesta e inscripciones, las personas interesadas, podrán resolver sus dudas en el teléfono 981 35 14 30, en el whatsapp 604 05 57 03 o en el correo electrónico comunicacionascm@gmail.com. Si prefieren solicitar información de forma presencial, podrán hacerlo en las oficinas de San Roque e Ánimas Bajos 18-19, Bloque 2, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …