En Narón-Herido el conductor de una moto al salirse de la vía en la FE-11

Fot. SPEIS

Pasadas las tres y media de la tarde de este domingo un particular efectuó una llamada al CIAE-112 informando de un suceso en la FE-11 (A Gándara-Carretera de Castilla-Megasa) indicando que el conductor de una motocicleta se encontraba herido.

De inmediato se trasladaron a la zona efectivos de la Policía local, Protección Civil y del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (SPEIS) de Narón así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de servicio avanzado (medicalizada).

Se comprobó que el conductor de la moto se salió de la vía estrellándose contra el guardarrail, a la altura de la antigua «Vitrocar»-punto kilométrico 3- en la conocida como «Autovía do Couto»y sufrió un gran impacto, por lo que los servicios sanitarios del 061, lo trasladaron de urgencia al hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

El personal del SPEIS se mantuvo en el punto para controlar el vertido de líquidos inflamables y la Policía Local de Narón controló el tráfico en el lugar del suceso.

Lea también

Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron …