El Club Arco Narón empieza con sus entrenamientos

Los sénior del Club Arco Narón en una competición | Club Arco Narón

Esta semana, con todas las restricciones de seguridad y cumpliendo a rajatabla todos los protocolos de actuación, pudieron comenzar el curso 2020-2021 en el Club Arco Narón y en la Escuela Deportiva Municipal de Narón de Tiro con Arco.

A partir de esta semana, mientras no haya nuevas restricciones, estarán en acción en el Pavillón da Mocidade de Narón de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Esperan desde la entidad «que todo vaya bien y que con el cuidado que sabemos que vais a poner no nos ocurra ningún percance en relación con la difícil situación sanitaria que tenemos en la actualidad y que con toda seguridad nos afectará a lo largo de toda la temporada«.

Aplazado el XVII Trofeo Cidade de Narón

Al mismo tiempo, el Club Arco Narón, comunica que «muy a nuestro pesar» que la 17ª edición del Torneo Cidade de Narón de tiro con arco en sala, que tenía que celebrarse a finales del mes de noviembre queda aplazado ‘sin fecha‘.

Los protocolos de seguridad (distancias de separación, aforo máximo permitido y medidas de seguridad e higiene) «resultarían imposibles de cumplir y por ello no podríamos garantizar la seguridad de las personas que participasen de una manera u otra en dicho evento«.

Desde el Club Arco Narón sienten mucho el tener que tomar esta decisión, «pero nuestro sentido de la responsabilidad con los deportistas que siempre acudieron a nuestra cita anual nos hace aplazar sin fecha (que no suspender) la edición de este año«.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …