O Parrulo Ferrol entregará los carnets de abonados solidarios este martes y miércoles

Los aficionados en la taquilla del Pabellón de A Malata antes de un partido | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol informa que ya tiene disponibles los carnets de todos sus abonados solidarios, por lo que desde la entidad se procede a su entrega.

Para realizar esta entrega, se habilitará la taquilla del Pabellón de A Malata este martes 20 y miércoles 21, de 12:00 a 13:00 horas, como también de 20:00 a 21:00 horas.

El club quiere recordar que es imprescindible presentar el carnet de socio para recoger las entradas bonificadas para los partidos que se disputen en el Pabellón de A Malata. Tanto para retirar el carnet de socio, como para las entradas bonificadas, podría hacerlo otra persona diferente a la del titular del abono solidario.

Al mismo tiempo, debido a la normativa covid, a partir de ahora será imprescindible que todos los abonados solidarios presenten su carnet, DNI y entrada para poder acceder al Pabellón de A Malata en los partidos. En caso de no presentar una o varias de estas tres cosas, se le denegará el acceso.

Otra de las ventajas que supone ser abonado solidario, son los descuentos y ventajas en establecimientos patrocinadores y colaboradores de O Parrulo Ferrol, los cuales han sido anunciados en los últimos días en www.oparrulofs.es y en las redes sociales de la entidad, donde esperan poder incluir más durante los próximos días.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …