Narón-El Centro Comercial se viste con la nueva decoración del Samaín


 Llegó el Samaín de este 2020, y el Centro Comercial de Narón se viste para la ocasión. Se estrena decoración y lo hacen por todo lo alto con una fuerte apuesta para que el Centro se mantenga como referencia comercial de la Comarca.

En estos tiempos difíciles  el CC de Narón quiere seguir apostando por la gente y por ese motivo llevan meses de esfuerzos, no solo para mantener un espacio agradable,
sino para garantizar un espacio seguro dentro de esta pandemia que nos asola.

Implantaron un sistema de señalización en colaboración con el departamento de Educación Vial del Concello de Narón y adaptaron las instalaciones con medios más amplios de los legalmente exigidos, para así garantizar la seguridad de todos los visitantes.

A pesar de las restricciones actuales, que impiden las agrupaciones de personas en
zonas comunes, y consecuentemente impide la realización de actividades, el CC de Narón ha hecho un gran esfuerzo por montar una decoración diferente que sorprenda a grandes y pequeños. Y, en ese sentido, ya cuentan con peticiones de entidades para
hacer visitas con grupos de chicos, «lo que nos llena de un inmenso orgullo» señalan desde el CC..

Además estos días estrenan red social. El Centro dispondrá de página de Instagram y la inaugura con un sorteo de un cheque valorado en 300 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos del Centro.

¡Bienvenido el Samaín en el CC de Narón!.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …