Sara Guerrero logra la novena posición en la Copa de Europa de Barcelona

Paula Herrero, Sara Guerrero y Laura Rodríguez en la Copa de Europa de Barcelona | Náutico de Narón

La triatleta del Náutico de Narón, Sara Guerrero, que venía de firmar una buena actuación en Portugal, ha vuelto a hacer top 10 en la Copa de Europa de Barcelona, obteniendo la novena posición. La victoria fue para la francesa en un sprint con la española Ana Godoy en el cual hizo falta foto finish para dilucidar quien había ganado la prueba.

La triatleta se mantuvo en el grupo perseguidor formado por doce triatletas y una gran carrera a pie le aupó hasta la novena posición final. Otras integrantes del club naronés presentes en la prueba barcelonesa fueron Paula Herrero en la 22º plaza y Laura Rodríguez en la 28º plaza.

La prueba masculina se la llevó el noruego Kristian Blumenfet, seguido de Javier Gómez Noya que sufrió un penalty box y le impidió finalmente disputar la prueba al noruego.

Campeonato de España de duatlón de media distancia

En la segunda jornada del Campeonato de España de duatlón en Soria, hoy era el día para la media distancia, donde Brais Cupeiro era el único representante de la entidad naronesa finalizando 7º en su categoría GGEE 30-34

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …