Domingos, MVP del Café Candelas O Parrulo “B” para el Premio Hyundai al jugador más regular

Domingos ante el Inversia Seguros A Estrada Futsal | O Parrulo Ferrol

El pasado domingo empezó la temporada en Segunda División “B” para el Café Candelas O Parrulo “B”, en el Pabellón de A Malata, empatando 5-5 en un partido trepidante ante el Inversia Seguros A Estrada Futsal.

En esta temporada, el Café Candelas O Parrulo “B” también se otorgará el Premio Hyundai al jugador más regular en los partidos que el equipo dispute en el Pabellón de A Malata, otorgado por Finisterre Motor.

El sistema de votación es similar al primer equipo, en el cual participarán los medios de comunicación presentes en el partido, los cuales se complementarán con votos del personal de O Parrulo Ferrol, en caso de ser necesario, con cinco votaciones, en las que se otorgarán 3 puntos al mejor jugador, 2 puntos al segundo mejor jugador y 1 punto al tercer mejor jugador. En este primer partido participaron como medios de comunicación Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital, además de tres integrantes del personal de O Parrulo Ferrol.

Esta primera votación ha estado muy igualada, siendo Domingos el más votado, con 12 puntos, quedándose Noel muy cerca, con 11 puntos. Además han recibido puntos Raúl, Costi y Álex Regueira.

Clasificación del partido ante Inversia Seguros A Estrada Futsal y primera clasificación general del Premio Hyundai:

1º Domingos 12 puntos
2º Noel 11 puntos
3º Raúl 5 puntos
4º Costi 1 punto
4º Álex Regueira 1 punto

Lea también

El Club de Golf Campomar acogió la primera prueba de la Liga de Parejas Artelac

El pasado fin de semana se disputó la primera prueba de la Liga de Parejas …