El Club Rugby Ferrol se estrena este fin de semana en la División de Honor «B»

Este domingo, 1 de noviembre, el equipo del Rugby Ferrol se inicia en la División de Honor «B» en su primer partido contra los vascos del Eibar. El partido será jugado a puerta cerrada, en vista de la situación actual frente a la pandemia, aunque contará con todas las medidas de seguridad que lleva implícito el protocolo de seguridad de la Federación Española de Rugby. Supone un estreno e hito histórico para el recién ascendido equipo ferrolano que se muestra muy entusiasmado con este debut y comienzo de nueva etapa.

La preparación del equipo está en marcha desde hace unas semanas, conviviendo con las complicaciones derivadas de la actual situación de pandemia, pero garantizando las máximas medidas de seguridad. A la plantilla ganadora de la competición autonómica se han incorporado nuevos refuerzos de Argentina de primer nivel, además de otros valiosos jugadores de equipos gallegos otrahora rivales como los Ingleses de Vilagarcía, y del Zalaeta.

La totalidad de la plantilla y el staff técnico han realizado todos los test exigibles para este encuentro en la Clínica Gallega de Salud Laboral, dando resultado negativo, cumpliendo así con la normativa oficial exigible para el deporte del oval.

El partido será jugado a puerta cerrada, aunque el calor de la afición ferrolana estará presente en el ánimo de todos los jugadores. Además será posible seguirlo en “streaming” desde el enlace que será publicado en la pagina web del club www.clubrugbyferrol.com, para gusto de todos los aficionados locales.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …