Covid 19-Área Ferrol (3-XI)-Continúan aumentando los casos activos en los centrosescolares

IES de Leixa, en Ferrol

Este lunes se computaron hasta las 18 horas en los centros educativos no universitarios y en las escuelas infantiles en el Área Sanitaria según los datos facilitados al mediodía de este martes por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, un total de 133 casos activos, 18 más que en informe anterior.

Por concellos

En Ferrol, 66 afectados (ocho más que ayer). En CEIP Cruceiro de Canido (2) uno menos que ayer; CEIP de Esteiro (3); CEIP de Pazos (5) un aula cerrada; CIFP Ferrolterra (7) ; CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro (3); CMUS Profesional Xan Viaño (1); CPR Plurilingüe Compañía de María (1); CPR Plurilingüe Cristo Rey (3) uno más que ayer; CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (3) ; CPR Plurilingüe San Rosendo (2); CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (1) uno menos que ayer; CPR Plurilingüe Valle Inclán I (1); EPAPU Sta. María de Caranza (2); IES Concepción Arenal (5) tres más que ayer; IES de Catabois (4) ; IES Ferrol Vello (1) uno menos que ayer; IES Sofía Casanova (6) uno más que ayer; IES Leixa (8) uno más que ayer; CPR Plurilingüe Jesús Maestro (1); CPR Tirso de Molina (3) dos más que ayer; CEIP Manuel Masdías (1); y el CEIP Recimil (1). Se añade el CPR Plurilingüe La Salle (1).
En la Escuela infantil E.I Ferrol-Esteiro (1)
No figura el CEIP Plurilingüe A Laxe que contaba con un afectado.
Se encuentra cerrada un aula en Pazos y otra en la infantil de Esteiro.

En Narón, 27 afectados (5 más que ayer). En el CEIP A Gándara (1); CEIP Plurilingüe Virxe do Mar (1); CPI de O Feal (2); CPR Santiago Apóstol (1); CRA de Narón (7) dos más que ayer; IES Terra de Trasancos ( 7) uno más que ayer; IES As Telleiras (2 ) y CEIP A Solaina (2). Se suman el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1) y el CPR Ayala (1).
En la escuela infantil municipal de A Solaina (2), un aula cerrada

En Fene, 7 afectados, uno menos que el día anterior. En el CEIP Plurilingüe O Ramo (1) uno menos que ayer ; CEIP de Sillobre (1) y CPI A Xunqueira (1); y CPR Plurilingüe Jorge Juan (1) En la escuela infantil municipal de Barallobre (1) y en la infantil de Fene (2) se suma uno más y se cierra un aula.
No figura el CEIP Plurilingüe de Centieiras (2).

En Valdoviño, 4 afectados en el CPI «Atios» (4) uno menos que ayer.

En As Pontes, 6 afectados. En el IES «Moncho Valcarce» (5) dos más que ayer; y se suma el CEIP Plurilingüe Santa María (1).
No figura el CEIP » A Magdalena» (1).

En Cedeira, 7 afectados, uno menos que ayer. En el IES «Punta Candieira» (6) uno más que ayer y un aula cerrada; y el CEIP Nicolás del Río (1).

En Pontedeume, 5 afectados, dos menos que ayer. En el IES «Breamo» (2) CEIP Couceiro Freijomil (2) y el IES Fraga do Eume (1).
No figura el IES Fernando Esquío (2)

En Neda, 4 afectados. En el CEIP «Maciñeira (2)uno más que ayer, y en el Fernando Esquío (2).

En Mugardos, 1 afectado en el colegio «Loyola» (1)

En San Sadurniño, 1 afectado en el CPI (1)

En Cabanas, 1 afectado en el CEIP Plurilingüe «Eladia Mariño» (1).

En Ares, 1 afectado, en el CPI «As Mirandas» (1)

En A Capela,2 afectados, en el CEIP Plurilingüe Mosteiro de Caaveiro (2).

En Cerdido, 1 afectado, en el CEIP da Barqueira (1),

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …