La AD Judo Ferrolterra participará en el sector gallego del Campeonato de España

Eric Barcelo, Álex Cid y Manuel Pérez | AD Judo Ferrolterra

Este domingo se disputa en A Coruña el sector gallego del Campeonato de España Absoluto de Judo, prueba clasificatoria para la fase final del torneo que se celebrará el próximo 5 de diciembre. El Pabellón Municipal del Barrio de las Flores albergará este campeonato desde las 9:30 horas.

La AD Judo Ferrolterra estará representada por los judokas Javier Sánchez y Alex Cid en -60 kg, Alexandre Carnero en -73 kg y Manuel Pérez en -90 kg, aún en categorías inferiores. También participará su compañero de entrenamientos Eric Barcelo, que tiene licencia deportiva por el Baixo Miño de La Guardia y que competirá en -60 kg. Acompañarán a los judokas del club, los técnicos Alberto Castro y Alberto López “Pitu”.

Este Campeonato es la vuelta a la actividad competitiva tras el parón obligado por la pandemia de la covid-19. Se realizará bajo un estricto protocolo, donde los competidores, árbitros y organización realizarán pruebas PCR el día anterior del Campeonato y se alojarán a continuación en el hotel de la organización, en una “burbuja” de la que no podrán salir hasta el día siguiente cuando se desplazarán al pabellón en el autobús de la organización, pudiendo únicamente abandonar el pabellón al finalizar su participación.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …