Dos accidentes de tráfico en Miño. Atropellado un menor y colisión 2 vehículos

En la tarde de este lunes, día 16, se han registrado dos accidentes de tráfico en la localidad de Miño, en uno de ellos resultó atropellado un menor y el otro fue debido a una colisión por alcance de dos vehículos. Ambos a escasos metros de la zona de entrada a la Playa Grande.

Atropellado un menor

Cerca de las cuatro menos cuarto de la tarde un Opel Astra atropelló a un menor de 15 años en la carretera a la playa, a la altura del número 4, en las inmediaciones del estanco.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Protección Civil de Miño, Guardia Civil de Tráfico así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial) en la que trasladaron al menor al centro médico Materno Infantil de A Coruña.

Colisión de vehículos

Fot.PC

Eran las seis de la tarde cuando colisionaron dos vehículos, también en la carretera a la playa, a la altura de la librería Pilar.

Un Opel Astra dio marcha atrás y fue alcanzado por una furgoneta resultando contusionada una mujer de 54 años.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Miño así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico (asistencial) en la que trasladaron a la accidentada a los servicios de urgencias del hospital Quirón de A Coruña. Se quejaba de un fuerte dolor en la espalda.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia civil de Tráfico.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …