Covid 19-Área Ferrol (19-XI)-Continúa en descenso el número de afectados. Uno menos en la UCI

Después de trece días la Consellería de Sanidade continúa informando de descenso en el número de afectados por el coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol.

Según el informe del Sergas facilitado en la mañana de este jueves correspondiente a las 18 horas del miércoles el número de afectados es de 724, es decir 25 menos que en la jornada anterior. Desciende muy ligeramente el número de hospitalizados y hay un activo menos en la UCI.

De los 724 casos positivos 50 permanecen ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol (2 menos que en el informe anterior), 39 se encuentran en planta y 11 en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el resto, 674 están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 496 test PCR que han registrado hasta 34 nuevos casos positivos, el número de altas se ha situado en las 56.

Por último, el número total de fallecidos se sitúa en los 64, tras el fallecimiento de dos mujeres confirmado por el Sergas a últimas horas de este miércoles.

Lea también

Covid19-Área Ferrol (29-XI) El sábado, segunda jornada consecutiva de descenso de afectados

18 afectados por el coronavirus han disminuido, en la jornada del sábado, en el número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *