Iago Rodríguez, MVP de O Parrulo Ferrol para el Premio Hyundai ante el BeSoccer CD UMA Antequera

Iago Rodríguez ante el BeSoccer CD UMA Antequera | Ismael Miján (MijanPhoto)

El pasado martes O Parrulo Ferrol disputaba su cuarto partido en casa en el Pabellón de A Malata, ante el BeSoccer CD UMA Antequera, logrando la victoria por 6-3.

En este partido como es habitual, se realizaban las votaciones al Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol, en los partidos que se disputan en casa, en un premio otorgado por Finisterre Motor.

El sistema de votación ha sufrido una modificación respecto a los anteriores partidos, ya que al disputarse a puerta cerrada y no haber retrasmisión en directo por televisión los aficionados no han podido votar, por lo que se ha sumado un medio de comunicación más a los cinco que habitualmente participan en estas votaciones, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol. En este partido participaron representando a los medios de comunicación Cadena Cope, Diario de Ferrol, La Voz de Galicia, Radio Galega, Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital.

Tras hacer el recuento de todos los votos, Iago Rodríguez ha sido elegido por primera vez como mejor jugador del partido, con 12 puntos, seguido muy de cerca de Adri, con 11 puntos y Diego Núñez, con 9 puntos, en un partido donde también han puntuado Miguel e Isma.

La clasificación general del Premio Hyundai sigue liderada por Miguel, con 38 puntos; seguido de Iago Rodríguez, con 26 puntos; mientras que en el tercer puesto empatan Víctor Espíndola, Isma y Adri, todos ellos con 15 puntos.

Clasificación del partido ante BeSoccer CD UMA Antequera:

1º Iago Rodríguez 12 puntos
2º Adri 11 puntos
3º Diego Núñez 9 puntos
4º Miguel 2 puntos
4º Isma 2 puntos

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Miguel 38 puntos
2º Iago Rodríguez 26 puntos
3º Víctor Espíndola 15 puntos
3º Isma 15 puntos
3º Adri 15 puntos
6º Ique 10 puntos
7º Diego Núñez 9 puntos
8º William 6 puntos
9º Thalles 5 puntos
10º Kevin Chis 4 puntos
11º Morioka 2 puntos

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …