O Esteo visita este sábado al Leis Pontevedra

Héctor ante el Domotec Puertas Deyma | Xosé Ferreiro

O Esteo se desplazará mañana sábado a la ciudad del Lérez para enfrentarse al Leis Pontevedra San Narciso en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la presente temporada en el grupo 1ºB de la Segunda División «B» y programado para las cinco de la tarde en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón).

Los de As Pontes buscan dar continuidad a la buena dinámica de resultados de este principio de temporada y hacer bueno el punto conseguido la pasada jornada ante el Café Candelas O Parrulo “B”.

Los ponteses buscaran la victoria para seguir en los puestos altos de la clasificación ante un Leis Pontevedra llega a este encuentro menos rodado por culpa de haber tenido casos de covid-19 en su plantilla, lo que le ha impedido disputar las tres primeras jornadas de la competición y tan solo haber disputado dos encuentros oficiales en lo que va de temporada, uno la pasada jornada de liga contra el Distrito Ventorrillo y otro de Copa del Rey este pasado miércoles ante el Santiago Futsal, cayendo derrotado en ambos, por lo buscan recuperar sensaciones.

Los de As Pontes no deberán fiarse de la situación del rival y para ello, saben que, tendrán que realizar un encuentro muy completo tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, sin perder la concentración en ningún momento, ante un conjunto que busca inaugurar su casillero de puntos.

El conjunto pontevedrés esta temporada está formado en su mayoría por jóvenes jugadores que destacan por tener un buen juego de uno para uno, además de que en todas sus jugadas buscan la conexión con en el pívot, por lo que para contrarrestar estas situaciones, los jugadores ponteses, saben que deberán ser muy intensos en defensa y no dejar pensar al rival además de tener cuidado con las jugadas de estrategia a balón parado.

Para la disputa de este encuentro el entrenador de O Esteo, Abel Cernadas, tiene a todos sus jugadores disponibles aunque solo tiene la duda, hasta el último momento, de Troncho por motivos labores.

Por último comentar que el encuentro se celebrará a puerta cerrada y se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del Leis Pontevedra.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …