Covid 19-Área Ferrol (20-XI)- Por catorce días consecutivos continúa en descenso el número de afectados

Después de catorce días la Consellería de Sanidade continúa informando de descenso en el número de afectados por el coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol.

Según el informe del Sergas facilitado este viernes correspondiente a las 18 horas del jueves el número de afectados es de 680, es decir 44 menos que en la jornada anterior. Desciende ligeramente el número de hospitalizados, seis menos, y continúa el mismo número de activos en la UCI.

De los 680 casos positivos 44 permanecen ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol (6 menos que en el informe anterior), 33 se encuentran en planta y 11 en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el resto, 636 están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 492 test PCR que han registrado hasta 40 nuevos casos positivos, el número de altas se ha situado en las 83.

Por último, el número total de fallecidos se sitúa en los 65, tras el fallecimiento de un hombre confirmado por el Sergas a última hora de la tarde del jueves.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …