O Parrulo Ferrol visitará al Noia Portus Apóstoli en la Copa del Rey

Diego Núñez ante el Noia Portus Apóstoli en pretemporada | Ismael Miján (@MijanPhoto)

Una temporada más y ya serán seis, los caminos de O Parrulo Ferrol y Noia Portus Apóstoli coincidirán en la Copa del Rey, donde se verán las caras en los dieciseisavos de final, tras el sorteo realizado con criterios de proximidad geográfica en la tarde de este jueves en la Ciudad del Fútbol de la RFEF (Las Rozas, Madrid).

Este partido será el estreno de los ferrolanos en esta temporada en la competición copera, como también para el Noia Portus Apóstoli, tras no disputar su partido de la tercera eliminatoria, al retirarse el Unión África Ceutí.

No habrá que esperar para disputar esta eliminatoria a partido único, la cual tendrá lugar este martes 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Pabellón Agustín Mourís (Noia) y que los ferrolanos afrontarán casi sin descanso porque este domingo visitarán en la 11º jornada de Primera División al Barça, a las 19:00, en el Palau Blaugrana.

Lea también

Los pabellones de As Lagoas y A Solaina acogerán el próximo lunes las fases finales del campeonato autonómico de alevines de voleibol

La alcaldesa, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, presentaron junto con el …