Covid19-(20-XI)-En infantiles, dos alumnos afectados en Ferrol. Un aula cerrada del San Rosendo

Escuela Infantil San Rosendo-Ferrol

Este viernes se computaron hasta las 18.00 horas en los centros educativos no universitarios y en las escuelas infantiles en el Área Sanitaria según los datos facilitados al mediodía de este sábado por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, un total de 60 casos activos, 2 más que en el informe anterior. Vuelven a contar con alumnos afectados los centros de Mugardos y dos escuelas infantiles de Ferrol.

Distintos centros

-En Ferrol, 23 afectados, 1 más que el día anterior. En el CEIP Cruceiro de Canido (2) uno más que en el informe anterior; CEIP de Pazos (2) uno más que en el informe anterior; CEIP Manuel Masdías (1); CEIP Recimil (1); CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro (2 ) uno menos que en el informe anterior; CPR Tirso de Molina (1), se incorpora de nuevo; CEIP Isaac Peral (1) se incorpora; CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (2); CPR Plurilingüe San Rosendo (1); IES Concepción Arenal (1); IES de Catabois (3); IES Ricardo Carballo Calero (3) uno más que en el informe anterior; IES Sofía Casanova (1).
Se incorporan dos escuelas infantiles, E.I Ferrol – Caranza (1) y San Rosendo – Cativos (1) con un aula cerrada.

Ya no figuran el CEIP de Esteiro (1); CIFP Ferrolterra (1) ; CPR Plurilingüe Compañía de María (2); y CPR Plurilingüe La Salle (1);

-En Narón, 11 afectados. En el CEIP A Gándara (3) ; A Solaina (1); CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1); CPI de O Feal (3) ; CPR Santiago Apóstol (1); CRA de Narón (2).

-En A Capela, 1 afectado, en el CEIP Plurilingüe Mosteiro de Caaveiro (1).

-En Ares, 2 afectados, en el CPI «As Mirandas» (2), uno menos que en el informe anterior.

-En As Pontes, 2 afectados(uno menos que en anterior informe) En el IES «Moncho Valcarce» (1) y en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1).

-En Cariño, 6 afectados. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (6). Deja de figurar el IES Cabo Ortegal (1)

En Fene, 1 afectado, uno menos que en el informe anterior. En el CEIP Plurilingüe de Centieiras (1). Ya no figura el IES de Fene(1)

En Monfero, 1 afectado, en el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (1).

-En Mugardos, 2 afectados. En el Plurilingüe Unión Mugardesa (1) y en el IES de Mugardos (1).

-En Neda, 3 afectados. En el IES Fernando Esquío (3), uno más que en el informe anterior.
Ya no figura el CEIP San Isidro (1).

-En Pontedeume, 6 afectados. En el IES Fraga do Eume (2); CEIP Couceiro Freijomil (3) dos más que en el informe anterior . Se incorpora de nuevo el CEIP Plurilingüe de Andrade (1)

-En San Sadurniño, 1 afectado en el CPI (1), dos menos que en el informe anterior.

-En Valdoviño, 1 afectado, en el CPI «Atios» (1).

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …