Mugardos-Incendio en un edificio en rehabilitación en la avenida del Mar

Fot. GES

Un incendio de escasas dimensiones fue localizado cerca de las ocho y media de la mañana de este martes en un edificio en rehabilitación en la avenida del Mar, 17, en la villa de Mugardos cuando los obreros encargados de la obra se incorporaron a sus puestos y observaron que el techo de madera del segundo piso estaba afectado por el fuego.

De inmediato los operarios se pusieron en contacto con la Policía Local y el Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos. Asimismo la Local dio aviso a los Bomberos de Ferrol dadas las dificultades para acceder a la zona donde se había declarado el incendio. Acudieron también efectivos de Protección Civil.

Fot. GES

Al parecer y debido a algún cortocircuito el incendio ya pudo comenzar en la madrugada de este martes, puesto que algunos vecinos señalaron que se notaba un olor a quemado, pero como el piso y las vigas son de castaño la combustión fue lenta.

Fot. GES

Los efectivos del GES lograron sofocar el incendio y ya con la llegada del camión-escalera de los bomberos de Ferrol se pudo acceder a la tercera planta y comprobar con la cámara térmica si había quedado algún foco de calor.

El fuego afectó a unos diez metros cuadrados del techo.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …