El Concello colabora con la asociación Ultramar Village en la campaña de promoción del comercio y hostelería ‘Déixate querer’

Fot. Concello

El Concello de Ferrol colabora con la asociación multisectorial Ultramar Village en la nueva edición de la campaña ‘Déixate querer por Ultramar’, una iniciativa que forma parte de las actividades subvencionadas para la reactivación del tejido económico de la ciudad en el marco del programa municipal ‘Ferrol, Cidade Viva’.

La promoción consiste en el sorteo de vales de compra por valor de 5.350 euros entre la clientela de los establecimientos que integran la asociación. Para participar es necesario hacer un gasto en cualquiera de ellos —tanto de comercio como de hostelería— entre el 27 de noviembre y el 20 de diciembre (ambos incluidos). Hasta 20 euros de gasto supondrá una participación, de 20 a 50 euros se lograrán dos y con más de 50 euros se lograrán tres.

Cada uno de los 30 locales participantes sorteará un bono de 150 euros entre su propia clientela para canjear en el propio local. Además, habrá un súper bono de 1.000 euros que se sorteará entre todas las personas participantes en la campaña y que deberá ser canjeado en un mínimo de cinco asociados.

Una treintena de negocios participantes

El listado completo de participantes puede consultarse en http://bit.ly/ultramarvillageasociados. Son AK Anukas Beleza e Son, Algodón Azul, Casa Juan, Cassa Interiorismo, Decoraciones JP, Empatía Hair & Beauty, Federópticos Begoña Lorenzo, Frutería La Plaza, Gimnasio Bitácora, Kids & Us School of English, La Hamburguesería de Ultramar, La Pelu de Beti, Librería Ultramar, Loureda Joven, M y D Asesores de imagen, Mesón A Canfurnada, Mesón Alfonso, Mesón Mateo, Mesón O Pazo, Imprenta Mundograf, Neumáticos Ultramar, Pastelería y Cafetería Valencia, Peluquería Antares, Peluquería Ethereal, Peluquería Nova, Penda’ s 130, Puro Gusto, Taberna O Trisquel, UXA Moda y Vintage Café.

Una línea de ayudas de 150.000 euros

El programa diseñado por el Concello de Ferrol ‘Ferrol Cidade Viva’ contempló para este año una línea de subvenciones para impulsar este tipo de actividades con el fin de de reactivar el tejido económico de la ciudad. El importe total de las ayudas ascendió a 150.000 euros, de los que cada entidad optó a un máximo de 25.000 para cubrir hasta el 80 % del presupuesto de los gastos subvencionables.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …