Tres heridos en una colisión de vehículos en la carretera de A malata

Fot. Tráfico Ferrolterra

Cerca de las ocho y media de la mañana de este miércoles se produjo un accidente de tráfico en la carretera de A Malata, en las inmediaciones del pabellón de deportes, en las conocidas como «curvas del sexto pino», al colisionar frontolateralmente un Toyota Yaris y un Renault Clio.

Al parecer el conductor del Renault Clio, un joven universitario de 18 años que curiosamente era su segundo día al frente de un volante, este martes le fue expedido el carnet de conducir, al llegar a la curva, cuando se dirigía dirección A Cabana, no pudo gobernar el coche invadiendo el carril contrario y colisionado contra el Toyota, que circulaba dirección Ferrol, que iba conducido por una mujer, C.E.F. de 53 años, a la que acompañaban sus hijos, una joven de 17 años como copiloto y un joven, D.V.E. de 18 años que iba en el asiento trasero.

De inmediato acudieron a la zona efectivos de la Policía Local, que tuvieron que regular el tráfico debido a que los dos vehículos ocupaban gran parte de la carretera, y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos  ambulancias de soporte vital básico.

A consecuencia del choque resultaron heridos los tres ocupantes del Toyota que fueron trasladados en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona «. El joven conductor del Clio se quejaba de dolores en alguna parte del cuerpo pero no quiso ser trasladado al centro médico  firmando el «alta voluntaria» si bien la Policía Local le recomendó que acudiese para hacerse una revisión.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños y se especulaba que el accidente pudo producirse al estar el pavimento de la carretera resbaladizo a consecuencia de un derrame de gasóleo, en varios puntos de la vía, de un vehículo todavía no localizado.

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …