Este viernes la ministra de Defensa mantendrá una videoconferencia con la Escuela de Especialidades Antonio de Escaño

Fot. arch.

Este viernes, día 27 , a las 10:30 horas, la Ministra de Defensa, Margarita Robles, mantendrá por videoconferencia un encuentro con la Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”.

El acto, programado en un día de actividad docente, contará con la participación del Comandante-Director de la «Escaño», Capitán de Navío Manuel Aguirre González, junto al cuadro docente de la Escuela.

El propósito es trasladar un mensaje de apoyo expreso por parte de la Ministra a todo el personal de la» Escaño» y sus familias durante un curso influenciado por la COVID-19 que afecta a su desarrollo.

La sesión será conducida por el Subdirector General de Enseñanza Militar capitán de Navío Alfonso Valles Sales, que fue comandante-director de la Escaño (2016-2019). La apertura corresponderá a la Subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce.

Al igual que los encuentros anteriores (Academia General Militar y Academia Básica del Aire) está previsto que Margarita Robles traslade su apoyo a profesores y alumnos, resaltando el compromiso y vocación de servicio de las Fuerzas Armadas con la sociedad en unos momentos difíciles, y también unas palabras hacia sus familias. El Acto será retransmitido por streaming.

Lea también

Margarita Robles confirma que el nuevo BAC «estará en marcha»en Navantia-Ferrol en este 2024

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado que el nuevo buque de aprovisionamiento en …