Un tramo de la calle Irmandade Doadores de Sangue quedará cortado el sábado debido a las obras del aparcamiento municipal del CHUF

Zona de las obras | Concello de Ferrol

La ejecución del nuevo aparcamiento municipal que el Concello de Ferrol está haciendo en las cercanías del CHUF motiva un corte de tráfico rodado el próximo sábado en la calle Irmandade Doadores de Sangue, en el tramo situado frente a la parcela de la obra y el cruce de vía. En cualquier caso, la empresa adjudicataria de los trabajos adoptará las medidas oportunas para garantizar el paso de los residentes.

La construcción del aparcamiento municipal, que dará servicio a la zona del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, comenzaron en septiembre, fueron adjudicados por 241.300 euros (IVA incluido). La superficie sobre la que se está actuando es de 4.220 metros cuadrados y el acceso se situará precisamente en la calle Irmandade de Doadores de Sangue. El nuevo aparcamiento municipal contará con 123 plazas de estacionamiento, cuatro de las cuales estarán reservadas para personas con movilidad reducida. También habrá una zona para motocicletas en las cercanías del acceso.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …